sábado, 20 de marzo de 2010

BOLAÑEGO 4 - VETERANOS VANDALIA PELIGROS (GRANADA).2

Comenzamos la temporada 2010, y nos rinde visita el equipo de los veteranos del Vandalia, de la localidad de Peligros, (Granada). El encuentro se disputó el domingo día 14 de marzo a las 11:30 de la mañana, en un día que comenzó con mucho frio pero que terminó en un día soleado y con buena temperatura.
El encuentro fue dirigido por el colegiado López del Valle, asistido en las bandas por Baos Sánchez y Ruiz Calzado. Comenzó el encuentro bastante igualado con los dos equipos tocando bien el balón en el centro del campo cuando disponian de él, aúnque poco a poco fue el equipo local el que a partir del minúto 20 se adueño del esferico y empezó a tener varias oportunidades de gol, con las cuales consiguierón a delantarse por dos veces en el marcador por mediación de David, de un gran disparo desde fuera del área y el segundo lo marco su delantero Calderón tras una gran jugada de Felipe por la banda izquierda llegando hasta la linea de fondo y dandole el pase de la muerte para que este anotara el gol; con este marcador se llego al final de la primera parte.
En la segunda mitad cambió el partido, y fueron los visitantes los que pasarón a dominar el juego , fruto de ese dominió consiguierón igualar el marcador a dos, gracias a una gran jugada en equipo por la banda izquierda y bien finalizada por su delantero con un buen disparó y un claro penalti cometido por Ramón que les dió el empaté.
No fue hasta el minúto 30 de la segunda mitad cuando el equipó local volvió a hacerse con las riendas del encuentro gracias a los cambios realizados y de esa manera pasó nuevamente a controlar el encuentro consiguiendo el tercer gol por mediación de Ayllón de un gran disparó desde el borde del área, y a pocos minútos para el final de nuevo su goleador Calderón cerró el encuentro consiguiendo el 4-2 definitivo resultado con el que concluyó el encuentro.
Alineacion veteranos Vandalia: Lujan, Emilio, Alfonso, Pepito, Miguel, Donaire, Criado, Capilla, Villegas, Manolito, Verdejo, Bollos, Servio, Adamuz, Ceballos, Nene y Expe.

Bolañego:Valle, De Toro, J. Luis, Vicente, Ayllon, M.A. Lopez, M.A. Valverde, Angel, Felipe, Dani, Juan, Menchen, J. Vicente. Agachados: Paco, Ramon, J.C. Valverde, Medina, Pedro, Calderon, Funez y David.
Los dos equipos y el trio arbitral posaron juntos en el centro del terreno de juego.
El colegiado del encuentro Lopez Del Valle junto a sus asistentes Baos Sanchez y Ruiz Calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario